miércoles, 15 de diciembre de 2010

introduccion

mi historia

he pensado de escribir mi historia de lo que fui de lo que soy y de lo que me gustaría ser en realidad es una historia  muy complicada y la e pasado lo mejor que e podido y las veces que e tropezado pero sigo aprendiendo día a día  a sobrevivir.
muchas beces pienso con todo lo que e pasado en mi vida y como estoy ahora no se como no me a dado por las maquinas,por la droga,por la bebida,por robar o incluso por matarme.
si porque algunas beces me gustaría estar muerta,pero bueno como os e dicho salgo para delante porque lo que mejor me a ocurrido en esta vida son mis grandes tesoros mi José Antonio y mi lucia porque sin ellos no estaría yo aquí.
hoy por fin me he decidido a escribir todo lo que me a ocurrido desde pequeña hasta hoy en día e pasado por muchas cosas en esta vida que no se las deseo ni a mi peor enemigo. bueno espero que les guste mi historia.

1 comentario: