sábado, 18 de diciembre de 2010

capitulo 1


Mi hermano


Me llamo dolores Orenes galera nací el 22 de enero de 1975 en Murcia  y tengo 35 años apunto de cumplir 36 años voy  a empezar a contar mi pasado entre lo que yo recuerdo y lo que me han dicho mis padres pero sobre todo lo que yo recuerdo. Tuve momentos muy buenos, buenos, malos y muy malos.
Todo empieza con tres años yo me acuerdo mucho de mi  hermano y recuerdo lo que me paso.
Mi hermano al nacer le hicieron daño en el cerebelo, y se quedo como un vegetal, después le sacaron una malformación de que los órganos le crecían y los huesos no pero de esto me entere mucho después. Recuerdo que pasamos momentos muy felices. Cogi un día sin que mi madre se diera cuenta y me subí al mueble para coger galletas y así dárselas a mi hermano y me fui para donde estaba mi hermano que estaba acostado en la cama me acerqué a el y le dije.
- ¿Tete quieres galletas? –y lo mire pero de repente me acorde de que el no hablaba para poder comunicarme con el. Y de repente supe que es lo que tenia que hacer y entonces le dije.
- Tete si es si cierra una vez los ojos y si es no lo cierras dos veces.¿ Me as entendido?- Y entonces mi hermano diego me cerro los ojos una vez, entonces yo después le pregunte.
-¿Tete quieres galletas? –Mi hermano en ese momento me cerró una vez los ojos.
Entonces cogi la galleta he hice como había visto a mi madre me metí la galleta en mi boca y la mastique y me la saque de la boca para dárselo a mi hermano y el mientras se comía la galleta, porque yo sabia que el tenia que comerse  la comida pasada porque si se le daba de comer comida entera se podía ahogar.
Estuvimos así toda la  mañana asta que llego mi madre y me pillo dándole a mi hermano galletas.Me cojio y me saco de la habitación y me dijo.
- Haber loli tu eres muy pequeña para estar dándole a tu hermano de comer y se puede ahogar.
-No mami yo le doy galletas como tu para que no se ahogue. -Le dije yo.
- Bueno pero loli prométeme que no le volverás a dar tu comida a tu hermano sin que este yo delante de acuerdo.
- Si mami.
esto se lo dedico a mi madre y mi queridisimo hermano espero que osguste y comentadme que ya sabei que me gusta saber buestra opinion gracias, besos y feliz navidad

2 comentarios:

  1. pobrecito... y la niña es super mona =D
    me a gutado mucho y feliz navidad a ti tambien =)
    un beso enoooooorme ;)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu comentario, ahora te sigo yo a ti, seguimos leyendonos, quiero ver que ocurre mas en tu historia :)

    ResponderEliminar