jueves, 23 de diciembre de 2010

capitulo 2


Escondido


Paso un tiempo tranquilo, y una tarde mi madre cojio y se asusto porque no encontraba a mi hermanao por ningún lado y yo pensaba que el no se podía haber ido porque yo sabia que el no se podía  mover asta que yo lo escuche que estaba chillando y entonces ví a mi madre y le dije.
- mami el tete se escucha desde nuestra habitación.
Cojio mi madre y yo, y fuimos  y justamente ¿y a que no sabéis donde estaba?
Pues justamente debajo de la cama y esque se había caído de la cama por lo que mi madre me dijo es porque se había escurrido de la cama, pero el muy bribón empezó a reírse porque había estado escondido y no lo encontrábamos y por lo visto le hizo mucha gracia y terminamos riéndonos los tres juntos.
Yo me acerqué a mi hermano y le pregunte.
- ¿tete te has hecho daño?.- mi hermano cerro dos veces los ojos, que significa que no.
- ¿tete te as dormido debajo de la cama?.- mi hermano cierra una vez los ojos que significa, que si.
Y entonces mi hermano empezó a reírse  otra vez y nosotros con el.
Es como si estuviese diciéndome que estaba jugando al escondite.
Recuerdo que mi madre me reñía porque al dormir los dos en la misma habitación en cuanto se iba por la noche o para la siesta y se iba a su cuarto a dormir yo cogia y me bajaba de mi cama para acostarme con mi hermano y cuando pasaba un rato cogia mi madre entraba a la habitación y me decía.
- loli, hija acuéstate en tu cama y deja a tu hermano que duerma que así no podréis dormir bien.
Y me cogia y me pasaba a mi cama y cuando se iba yo volvía con mi hermano en realidad me encantaba dormir a su lado era mi mundo.
Como mi madre ya se había dado cuenta de que no le hacia caso me dejo por imposible y en cuanto yo me dormía me pasaba a mi cama. Yo no era una niña que en cuanto me levantaba por las mañanas me fuera a la cama de mis padres yo siempre iba a la cama de mi hermano y ayi me quedaba asta que mi madre venia a por nosotros.



pd. espero que les guste para el martes subire otro capitulo gracias por leerme i feliz navidad y que seais muy felices besos a todos

3 comentarios:

  1. ooooo q monada de niña =)
    me a gustao mucho
    un besoo ;)

    ResponderEliminar
  2. Holi!!te invito al 1°Gran Hermano Escritor Bloggero a vos y a todos!!Besoss!

    ResponderEliminar
  3. te sigo vale? que yo tambien soy participante en lo de GH :) mmuaaaak

    ResponderEliminar