lunes, 10 de enero de 2011

Semana la persona perfecta

Para mi la persona perfecta seria de físico fuerte,rubio con los ojos azules o moreno con los ojos verdes, un poquito mas alto que yo, de espaldas anchas ¡vamos que este fuerte! y un culito respingón pero un poco vamos ni mucho ni poco lo normalito pero eso si que se vea duro para que te den ganas de agarrarlo,bueno sigo. la ropa negra y chaqueta de cuero con una gran moto o un coche descapotable y si tiene dinero mejor que mejor.
¡Su forma de ser! pues seria: cariñoso,romántico,sensual,gracioso pero cuando fuera necesario que fuera serio, que sea honestó,que sea fiel eso seguro ¡que hay suelto cada persona en este mundo que ya te puedes imaginar!
bueno y después de pensar y pensar,me he mirado en el espejo y e llegado a la conclusión de porque buscar a la persona perfecta si yo misma soy perfecta.
Soy vajita,rellenita, morena con el pelo corto ojos marrones,de ropa me gusta ponerme unas mallas con jerseis de lana largos que me tapen las caderas bueno intento ir a la moda pero que me caiga bien. Mi forma de ser es: cariñosa,romántica me gusta por supuesto vestirme sexi como a cualquier persona digo yo,soy graciosa pero se comportarme (que remedio con tres niños pequeños de 2,6,37 años a cual es mas pequeño) soy honesta y fiel al 100% .
Y por eso pienso para que buscar a la persona perfecta si para mi yo soy perfecta tal y como soy para que buscar la perfección,si eres tu,tu cuerpo y tu alma a los que tienes que buscar para sentirte bien con tigo misma ¿Y si quieres buscar a la persona perfecta? cuando tengas niños veras en ellos la persona perfecta.


toda la informacion la teneis arriba debajo de la foto para botar teneis que mandar un correo o dejar un mensaje en la direccion que esta arriba gracias y besos a todos por buestro apollo

6 comentarios:

  1. Yo también estoy en la casa:
    http://unlimitedcelinaa.blogspot.com/2011/01/la-persona-perfecta-segun-mi-ghb.html

    ResponderEliminar
  2. ^^ valee!! entrada vista!! :)
    suertee guapaa

    ResponderEliminar
  3. yo tmb estoy en la casa... me gusto tu tipo de hombre... mmmhp... jajaja...

    Tienes razon acerca de ver en nosotros la perfección... no tengo hijos, pero cuando los tenga (si es qee los tengo) tendre presente lo qee dijiste...

    besos Lindo inicio de semana

    ResponderEliminar
  4. Ho loli, no habia visto este blog tuyo qe lindoo ^^ jeje

    Por cierto hay nuevo capi !! por si quieres pasar !!

    http://shadow-libros.blogspot.com/2011/01/espero-y-les-guste.html

    ResponderEliminar
  5. Me gusto la ultima frase es cierta te mando un beso y te deseo suerte en el concurso un beso y te me cuidas

    ResponderEliminar
  6. Hola, Loli!

    Mucha suerte en el juego! Besos!

    ResponderEliminar