sábado, 15 de enero de 2011

capitulo 3



La tristeza

Antes de que naciera yo y después de nacer mi hermano diego, nació mi hermano ángel de el lo único que se es lo que mi madre me dijo de el y es que avía muerto de muerte súbita y cuando el murió  fue al mes de haber nacido.

 Mi madre me dijo que lo metieron en un ataúd que era de color blanco, y por lo visto los médicos no le quitaron la aguja a mi hermano de haberlo tenido en el hospital con suero puesto.

Al cabo de veinticinco años por lo visto sacaron su ataúd de su nicho y si no llega a estar mi padre y reconocerlo lo abrían quemado y tirado, entonces cojio mi padre y les mando que lo volvieran a poner en su nicho, vamos que hubo suerte porque mi padre vio el cuerpo de mi hermano y justamente lo reconoció por la aguja que tenia en el brazo porque los médicos en su momento no se lo quitaron.

Todo esto me lo contó mi padre.
De mi hermano diego recuerdo en mi habitación que estábamos los tres juntos mi madre, mí hermano diego y yo, mi madre estaba en la cama llorando con mi hermano en brazos y yo estaba delante de mi hermano ese momento mi hermano se giro para mirarme a mí y se cruzaron nuestras miradas y se le veía que tenia los ojos muy brillantes y entonces yo le dije. Que si se iba y mi hermano me cerro los ojos una vez que eso significa que si.

Después le dije que me quería ir con el y mi hermano me cerro dos veces los ojos que significa que no.

Entonces yo le que no se fuera, y mi hermano en ese momento se giro a mi madre y le abrazo mas fuerte y después me miro a mi y yo le dije adiós te quiero en ese momento cerro los ojos.

Después vinieron a arreglar a mi hermano y de lo único que yo me acuerdo es que coji entre a mi habitación sin saber con lo que me iba a encontrar y no estaban las camas y en el lado donde dormía mi hermano dieguito había un ataúd blanco me acerqué ya que no avía nadie en la habitación y vi a mi hermano con los ojos cerrados y sonriendo, la cara sonrosada y con pétalos de rosas de colores por el cuerpo y velas alrededor de su cuerpo, yo desde luego lo recuerdo así  pero mi madre me a dicho que estaba con un candelabro en la parte de adelante y coronas alrededor.

Mi hermano diego murió porque la cavidad torácica oprimió su corazón .yo tenia dos años y medio cuando todo esto ocurrió y no pasa un solo día que no me acuerde de mi hermano diego y de ángel los amo a los dos y siempre estarán en mi corazón.

2 comentarios:

  1. ay pobre
    me da mucha pena q haya muerto =(
    1Bsoo

    ResponderEliminar
  2. hola loli.... estoy visitando tu blog y voy a comenzar a leer tu historia... despues te dire que me parece... pero yo al = k tu me gusta escribir y decidi poner un blog... estoy subiendo una historia que me llego de la nada, pero me gutaria que la conocieras y me dieras tu punto de vistas,,, de que te parece y eso.... te espero http://em1duu.blogspot.com/2010/12/aparento-un-rostro-triste-pero-las_27.html

    ResponderEliminar